Bizcocho básico (con robot NewCook)


Primera receta con mi nuevo robot NewCook y sin duda primer éxito, estoy emocionada y deseando enseñaros la imagen del bizcocho.
Hoy esta "maquinita" se ha ganado mi confianza...al menos de momento.




¿A qué tiene buen aspecto?, me encanta como ha quedado, ha levantado de manera uniforme y es increíblemente esponjoso. ¡Y todo esto sin encender el horno! con el consiguiente ahorro energético que esto supone...A partir de ahora bizcochos low-cost a troche y moche, jajaja.




INGREDIENTES

·3 huevos
·1 yogur
·1 medida de yogur de aceite de girasol
·2 medidas de azúcar
·3 medidas de harina
·1 sobre de levadura
·Ralladura de limón


1º- Batimos los huevos con el azúcar en un bowl hasta conseguir una cremita. Añadimos, sin dejar de batir, el aceite, el yogur y la ralladura de limón.

2º- Incorporamos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos hasta que estén completamente integrados.

3º- Vertemos la mezcla en la cubeta del  robot (aunque sea antiadherente yo le doy un poquito de spray desmoldante, por supuesto podéis untarlo ligeramente con mantequilla) y programamos modo horno, potencia de cocción 2, tiempo 35 minutos.

4º- Cerramos y listo, del resto se encarga nuestro robot.

5º- Cuando ha transcurrido ese tiempo, abrimos esperamos que temple un poquito para desmoldar y a disfrutar de un bizcocho casero sin encender el horno.





¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Fuente de la receta: propia.


14 comentarios:

Mayca dijo...

Ayyy!! Yo no tengo ese robot, que penita...lo intentaré de forma tradicional, gastando horno, jiji. Un besazo Reyna!!

Mayca dijo...

Ayyy, que no tengo yo ese robot, me cachissss!!!. Tiene que estar delicioso, se ve rico, rico. Un besazo mi Reyna!!

Mi toque en la cocina dijo...

No tengo ese robot y ni me atrevo a decírselo a mi marido porque como siga comprando cosas para la cocina me voy a tener que ir de casa, jajaja. Yo hago este mismo bizcocho, tanto en microondas como en horno y siempre queda genial, como el tuyo.
Un besito desde Las Palmas.

Anónimo dijo...

Que pintaza tiene, eres estupenda vaya k al final habra que comprar la maquinita.

Besos guapa.

maria --decorecetas-- dijo...

pero que esponjoso, por favor!! el corte esta de lujo, ya me gustaría un trocito para merendar, y eso que acabo de comer, jejejejee

La cajita de nieveselena dijo...

Que maravillas son las maquinitas mágicas, que bien salen las masas y el interior de los bizcochos!!
Nieves

M. Paz, las Palmas dijo...

Yo tengo la Fussion, que es parecida, y quedan genial los bizcochos, los panes, y prueba los estirados. Yo incluso las empanadillas las pongo en la maquinita en función horno, y quedan estupebndas, sin nada de aceite, más sanas.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Sin duda, el mejor bizcocho que existe.
Un besín.

Los blogs de María dijo...

Ains que corte tieneeeee

Alia - Sabor a Cielo dijo...

ooooh! se ve delicioso!!! Tu máquina ha sido todo un éxito, tiene una consistencia esponjosa increible. No conozco ese robot, pero con esta referencia, lo tomaré en cuenta. muchos saludos!! :)

www.saboracielo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hoy he hecho el bizcocho y me ha quedado de cine. Esponjoso, gordito y mmmm...riquísimo. Hace tiempo que tengo la New Cook y le doy poco uso, creo que gracias a ti le voy a sacar un partidazo. Graciasssss

mayra dijo...

yo le hago muxas veces y sale buenisimo.hoy le e echo y una vez frío le e cortado dos tapas y e puesto crema pastelera e puesto una tapa y otra vez crema pastelera y luego la tapa de arriba q e adornado con virutas de chocolate,tiene una pinta riquisima ya hos contare.



araceli dijo...

Hola Silvia !!!! Yo tengo la cocifacil tu podrias decirme si tus recetas se pyeden hacer igual que en tu modelo newcook . Y donde pidemos encontrar mas recetas a parte de estas que hay aqui .
Muchas gracias

araceli dijo...

Hola Silvia !!!! Yo tengo la cocifacil tu podrias decirme si tus recetas se pueden hacer igual que en tu modelo newcook . Y donde podemos encontrar mas recetas a parte de estas que hay aqui .
Muchas gracias