Infiny Press Revolution, nuevo sistema de licuado Moulinex®


Aunque en realidad este artículo debería titularse "Como obtener zumos naturales de una manera fácil y silenciosa" o "Desayuna un zumo de frutas frescas sin que los vecinos voten en la próxima junta tu expulsión del edificio" y no es que los Sres. de Blogger cobren por palabras, no. Jajajaja

Hoy probamos Infiny Press Revolution de Moulinex, una licuadora provista de la revolucionaria tecnología de prensado en frío. Interesante porque nos ayuda a preservar todas las vitaminas y nutrientes* de frutas, verduras o hierbas frescas que utilicemos para nuestros zumos, batidos o salsas .
Además extrae más zumo de las frutas y verduras, refuerza el sabor natural y nos ayuda a obtener una textura más suave y consistente.
*(30% más vitamina C y 75% más antioxidantes que con otros sistemas de licuado)

Os presento a Infiny Press,

   


¿Bonita verdad? Bueno, pues con chica nueva en la oficina, vamos al lío.
Os cuento lo que vais a encontrar al desembalar vuestra Infiny Press: 

- Bloque motor (con un diseño que a mi me ha parecido muy chulo)
- 2 jarras, una para recoger el zumo y la otra para los residuos secos)
- 2 filtros, uno de rejilla fina para zumos y otro más grueso para coulis y salsas.
- Antiespuma (para colocar en la jarra que recoge el zumo)
- Cepillo de limpieza.
- Recetario

La probaré e iré compartiendo a través de mis RRSS las recetas que prepare con Infiny Press. Prometo que intentaré aportar ideas para ayudaros a sacarla el máximo partido. 
Por el momento lo que puedo asegurar es que su montaje es sencillo y parece extremadamente fácil de usar, muy cómoda a la hora de limpiar (ya que todas sus piezas, excepto el motor, son aptas para lavavajillas) y sobre todo nada  molesta en lo que a ruidos se refiere si la comparamos con cualquier otra licuadora.


                                      



Preparemos los famosos smoothie (que dicho en otro idioma parece más importante, pero vamos que es el batido que nos hacía nuestra madre para la merienda de toda la vida) con los que se cuidan las celebrities y ¡A triunfar! 
Podremos tomar ideas de sus dietas y de las propuestas que desde Moulinex nos hacen en el cuaderno con recetas que acompaña a Infiny Press.
Estaremos estupendos/as por dentro y por fuera, la vecina cotilla se morirá de la envidia y además no podrá volver a quejarse del ruido que hacía nuestra vieja licuadora jajajaja.

Me encantaría casarme (contigo ¡No te asustes, cariño!) de nuevo para poner Infiny Press en la lista de regalos porque me parece una idea estupenda.
Tenlo en cuenta para cuidarte, para cuidarlos.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!


#zumomoulinex #InfinyPress #InfinytoZumo



No hay comentarios: