Teterum, mucho más que una tienda online de té


¿A qué sabe un té hecho con cariño?

Pues a cosas buenas, a empresa con marcados valores sociales, que respeta el medio ambiente y mima el producto que envía a sus clientes cuidando hasta el último detalle.
Sabe a Teterum, sabe a Artesanos con cariño, a ilusión, a esfuerzo y también a compromiso.
Sabe a cosas que hacen que merezca la pena confiar en su calidad y en el proyecto que desde Teterum llevan a cabo. Sabe a una cuidadosa selección de productos y a muy buen gusto a la hora de combinarlos.




Teterum te sorprende, te agrada y te convence.




Prueba a comparlo online o busca en una de las muchas tiendas donde lo venden, siempre que quieras hacer un bonito regalo, seguro que tienes una mucho más cerca de lo que imaginas.
Si te gusta el té, te gusta Teterum.








3 comentarios:

Silbia dijo...

Buena aclaración final;) un besazo!

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Gracias, Silbia. Son detalles importantes que hay que matizar. Lo cual, te prometo, no resta ni un ápice de sinceridad a mis afirmaciones sobre Teterum o el producto que os comente en cada ocasión.
Un abrazo.

noe mipasioncocinar dijo...

T e puedes creer que hasta hace no se 6 meses o así no me gustaba el té¿'o eso creía jaja realmente no lo tomaba un día me dije venga un té y ahora me encanta, iré a dar una vueltecilla por la web ,me parece intersante,besitos