Actifry Express Snacking, la nueva freidora sin aceite. Cocina más saludable


Las freidoras sin aceite aparecieron en nuestras vidas y enseguida revolucionaron nuestras cocinas, resultan absolutamente recomendables para aquellas personas que necesitan (o simplemente buscan) comer de forma más saludable.
Son una práctica opción que podemos encontrar en el mercado desde hace un tiempo, cada vez en versiones más mejoradas, y que hoy os recomiendo nuevamente. Aunque es cierto que este tipo de electrodoméstico no es precisamente barato, cuando compras una freidora sin aceite estás invirtiendo en salud, lo cual las convierte en una inteligente elección y en una forma clara de cambiar nuestras costumbres y por lo tanto mejorar nuestra dieta.

Además si decides comprar una freidora sin aceite podrás elaborar innumerables recetas, no solo frituras, por lo que sacar todo el partido a tu nueva freidora dietética será pan comido.
Podrás preparar aperitivos, platos principales de verduras, cerdo o ternera, pollo, pavo o diferentes pescados, incluso postres ¡Saca tu lado más creativo y disfruta cuidándote!

En este post me centraré en hablarte sobre la nueva freidora Actifry Express Snacking de Tefal, que nos permite freír hasta 1 Kg de patatas fritas en menos de 30 minutos gracias a su Actifry Express Technology que hace que sea un 30% más rápida.




Cocina sano y delicioso con solo una cucharada de aceite, verás como agradeces liberarte de la desagradable sensación "grasienta" que acompaña a ciertos platos. Libérate de las calorías de más sin perder un ápice de sabor ni de textura en tus recetas, porque comer ligero no tiene que ser sinónimo de comer soso o tristón.




Decídete por el plan definitivo para cuidarte a diario sin renunciar a pequeños placeres como unos fritos crujientes y dorados aprovechando el accesorio snacking frituras ligeras que viene con la freidora Actifry Express Snacking.
Tus rebozados nunca volverán a ser los mismos, reconcíliate con las empanadillas, por cierto ¿Cuántos años hace que no comes una?




¡Come sano, come de todo, come sin culpa!


*PVP recomendado: 219€

#tefal60años #tefaltatefal

3 comentarios:

Guro dijo...

Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las freidoras, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

¡Buen trabajo!

Un saludo,
Armando
Reparacion de freidora madrid

Guro dijo...

Páginas como esta nos ayudan en la tarea de explicarle esta información a los clientes, así que sin duda la recomendaremos a nuestros clientes para que la lean. Siempre son una gran ayuda para la compra de nuevas freidoras o el mantenimiento de las actuales.

¡Buen trabajo!

Un saludo,
Sergio
Reparacion freidora madrid

Unknown dijo...

¡Gracias! ¡Espero el próximo artículo! La tecnología de los electrodomésticos cada día aumenta más. Pruébalo! Algunos electrodomésticos se quedan atrás y aún se manejan de manera analógica, mientras que otros abusan de la tecnología y se hacen casi incomprensibles para nosotros. Elija la mejor freidora sin aceite https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-cecofry// Cecofry. Debemos estar atentos para escoger una que sea cómoda y fácil de usar.